• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

Ciclovida

¡Haz que tu vida ruede!

A través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, en su interés por llevar acabo más medidas que contribuyan a fomentar el uso de la bicicleta, organizamos la 1ª, 2ª y 3ª CICLOVIDA.

Ciclovida es una jornada dedicada al disfrute de todos los ciudadanos, de cualquier edad o sexo con actividades deportivas, talleres, juegos, exhibiciones, degustaciones…Surgió como una jornada de convivencia familiar y ciudadana destinada a fomentar la movilidad sostenible y el cuidado por el medio ambiente.

Con las diferentes ediciones de Ciclovida se batieron records de participación ciudadana, con una media de 10.000 personas; un éxito de asistencia que supone la consolidación de un evento que se ha ido repitiendo con el tiempo.

Desde Marevents nos encargamos de la gestión de permisos y espacios, patrocinadores y colaboradores, diseño y adaptación a diferentes formatos, infraestructuras, personal y material para el desarrollo de actividades, así como de toda la coordinación para que este evento fuera un éxito.

Miembro de
Certificado
Delegaciones
Murcia-Madrid info@marevents.es
+34 868 955 068
Social media