• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

JUEGOS TRADICIONALES

Celebramos un Día Regional homenajeando los juegos tradicionales de toda la vida. 

Divertidas actividades en las que con la participación de niños, padres y abuelos reforzamos la importancia del ahorro del agua y su consumo, así como la necesidad de una gestión responsable.

A través de 11 juegos distintos: puzzles de agua, rayuela, juego de la oca, 4 en raya, carreras de sacos, la comba…los niños descubrieron curiosidades y aspectos importantes del agua. Juegos como el de “La Esponja” sirvieron para resaltar la importancia del trabajo que se necesita en equipo para cuidar el medio ambiente. Todo ello dinamizado por un promotor que hizo que los niños se divirtieran y aprendieran sobre la materia.

La zona de juego estuvo ambientada con música infantil tradicional y relacionada con este bien hídrico.

Un tótem informativo delante de cada juego sirvió para informar sobre las reglas de participación y trasladar  las reseñas históricas de cada uno de ellos.

Conseguimos que más de 1000 participantes aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre el uso y la gestión del agua de forma práctica y divertida.

Además de seguir manteniendo con vida los juegos tradicionales de las pasadas generaciones dejamos latente en cada uno de ellos la importancia del agua y la necesidad de mantener y cuidar este recurso y bien natural.

 

Miembro de
Certificado
Delegaciones
Murcia-Madrid info@marevents.es
+34 868 955 068
Social media