• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

Murcia Shopping Night 2016

Marevents diseña y organiza la VI Edición Murcia Shopping Night junto con el Ayuntamiento de Murcia/Muác y la iniciativa Murcia Centro área Comercial.

Desde las ocho de la tarde, las plazas más emblemáticas de la ciudad estuvieron animadas con concursos, photocall, degustación de cocktails, coreografías de salsa y otros bailes y desfiles de majorettes para que los ciudadanos disfrutaran del ocio y las compras en los más de 200 establecimientos participantes durante una de las noches más divertidas del año en la ciudad de Murcia.

A partir de las seis de la tarde, los niños pudieron participar en el programa Shopping Kids, una iniciativa para que los más pequeños disfrutaran del evento con reparto de globos, música en directo, actuaciones de famosos personajes de animación y trucos de magia. Durante las seis horas que duró el evento hubo actividades itinerantes por todo el centro de la ciudad; exhibición de patinaje, zancudos, magos o coreografías de danza.

Dispusimos de nuestra gran gran cúpula de luces en la plaza de Santo Domingo, que se convertió en un escenario múltiple para acoger un shooting de moda, las influencers más conocidas de nuestra región, varias sesiones de Dj´s, un concierto de Tributo a Beatles por No Where Band y dos desfiles de moda; el de Ecoembes con la colección de ropa de diferentes materiales de reciclaje diseñada por Moisés Nieto y el desfile de últimas tendencias de las firmas y boutiques de moda participantes en Murcia Shopping Night 2016.