• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

TREN DE LATAS

Estrella de Levante, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cerveza y malta desde 1963, incorpora en su producción una nueva línea de envasado, Tren de Latas, que ofrece una solución eficiente y sostenible para combinar la investigación con el desarrollo y la innovación para lograr un proceso de envasado que ayude a cuidar el planeta .

Marevents, empresa comprometida con lo valores sostenibles de respeto al medioambiente y la primera agencia de la Región de Murcia en obtener el Certificado Premium de Eventsost se hace cargo de la inauguración de esta nueva parte de producción en la empresa Estrella de Levante. 

A través de un escenario personalizado y adaptado al cliente dimos paso al descubrimiento de placa y a las intervenciones. Instalamos paneles expositivos que ilustraban visualmente e informaban a los invitados acerca de la inversión y las fases de desarrollo del nuevo tren de latas. Creamos un cómodo y visual espacio en el patio de visitas de Estrella de Levante donde se atendió a los invitados y se celebró el acto inaugural. Personalizamos las invitaciones y adaptamos un espacio exclusivo para la atención de medios de comunicación.

Miembro de
Certificado
Delegaciones
Murcia-Madrid info@marevents.es
+34 868 955 068
Social media