• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

VAYA EXPERIMENTO

Con “Vaya Experimento” celebramos la Semana de la Ciencia en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo con el fin de captar la atención de todos los viandantes gracias a la ambientación de cada escenografía. El profesor química, el profesor matemáticas, el profesor ciencia y el profesor física, mostraron sus trucos y consejos sobre cada materia haciendo partícipes a las familias del Centro Comercial con sus experimentos.

Una actividad divertida, educativa y participativa que no ha dejado indiferente a nadie. Llegamos a jóvenes y adultos que quisieron participar en esta campaña, así como a todo el público que visitó el centro comercial, pero principalmente a familias con niños de 6 a 12 años. Logramos que el Centro Comercial se convirtiera en un punto de referencia para toda la familia.

Para integrar cada una de las disciplinas integramos espacios visuales, uno para cada taller, donde cada profesor tuvo un mágico rinconcito ambientado para mostrar los secretos de su área, personalizado con tu temática.
Dimos constante cobertura a través de redes sociales y página web.

Miembro de
Certificado
Delegaciones
Murcia-Madrid info@marevents.es
+34 868 955 068
Social media