• facebook twitter instagram pinterest youtube linkedin linkedin

VIDRIOSUEÑO

La campaña Vidriosueño surge a raíz de la repercusión que tuvo un video viral  en el que los niños enfermos del nuevo Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca de Murcia pedían ayuda para decorar y ambientar su planta hospitalaria con dibujos y juegos infantiles. Este vídeo tuvo más de 40.000 visitas en el canal Youtube y se envió masivamente o a través del WhatsApp.

A raíz del mismo, decidimos crear un segundo vídeo pidiendo la colaboración y solidaridad ciudadana para que los niños consiguieran los objetivos deseados a través del reciclaje masivo de vidrio. Gracias a la colaboración de ECOVIDRIO incluimos en los iglús de recogida imágenes de los niños que pedían deseos para conseguir embellecer su hospital.

La imagen y el mensaje de Vidriosueño dio color a las zonas de más tránsito de los nueve municipios participantes.

Realizamos una exhaustiva campaña de comunicación y difusión a través de distintos medios de comunicación, trasladando a los ciudadanos la importancia del Reciclaje del Vidrio y las necesidades de los niños del Nuevo Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca por conseguir el objetivo de esta campaña: una nueva planta de juegos para que los niños disfrutaran durante su hospitalización y pudieran olvidar el entorno en el que se encontraban.

Miembro de
Certificado
Delegaciones
Murcia-Madrid info@marevents.es
+34 868 955 068
Social media